viernes, 3 de abril de 2009

Libros libres "Serie Multiverso"

Serie Multiverso es una serie de libros de ciencia ficción escritos por Moisés Cabello Alemán, un joven escritor de Tenerife. La serie, actualmente consta de dos libros Multiverso Armantia y Multiverso Gemini, aunque está desarrollando un tercer libro que se publicará a finales del 2009 y se llamará Multiverso Olimpo. Los dos libros tienen la licencia Creative Commons by-nc-sa 2.0 y se pueden descargar de la web del autor o comprar en edición de bolsillo.

Ésta es la sinopsis que dan en la wikipedia:

Alix Corp es una multinacional en pleno auge, que durante el año 2161 ha controlado su propia expansión gracias al dominio exclusivo de su tecnología más secreta: aquella que les hace moverse por otros universos a su antojo. Al poder entrar en otros universos iguales al suyo, pero más avanzados en el tiempo, pueden ver el futuro, el cual controlan.

Sin embargo, el jefe de investigación que creó dicha tecnología, Boris Ourumov, escapa de la compañía con planes en su contra, razón por la que Alix envía a Marla Enea, una de sus mejores agentes, a capturarle allí donde haya huido. Sin embargo su viaje se trunca, y aparece en un extraño mundo que bajo su superficie familiarmente medieval, oculta un secreto relacionado con Alix, el multiverso y la propia Marla.

Y aquí los libros:


Titulo: Multiverso Armantia
Páginas: 176
Fecha: Mayo 2005

Descargalo aquí
Compralo aquí (9.90 € impuestos y envío no incluidos)







Titulo: Universo Gemini
Páginas: 200
Fecha: Julio 2007

Descargalo aquí
Compralo aquí (10.90 € impuestos y envío no incluidos)






Ésta es la página oficial de la serie. Y ésta la página personal del autor, donde se pueden encontrar algunas historias sueltas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la sinopsis parece interesante, igual le hecho un ojo y lo meto en mi e-reader, que el pobre sólo lo uso para leer manga.

Gorthaug dijo...

Yo me estoy leyendo el primero y está bastante bien, se nota que no es un escritor profesional y que son sus primeras obras, pero es un buen comienzo.

Publicar un comentario